Skip to content

INFORMACIÓN Y CONTACTO

  • Sobre Historias del Altiplano

Me llamo Álvaro Giménez García y nací en Huéscar hace ya unos cuantos años. El descubrimiento casual de unos documentos del S. XVII en casa de mi abuela, con 16 o 17 años, inició una relación con la investigación histórica sobre la Comarca de Huéscar que continúa hoy en día, a pesar de que no soy historiador.

Desgraciadamente me falta tiempo y tesón para escribir artículos científicos, a pesar de haber sido invitado a hacerlo por la UCO, el Boletín del Centro de Estudios Padre Suárez y la revista Péndulo. Pero si participé en el Simposio Nobleza y Monarquía, y fui invitado por el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique para dar una charla en la programación cultural de verano.

Historias del Altiplano es una forma de devolver a la gente el pasado que les pertenece y que desconocen.

 

Ponte en contacto con Historias del Altiplano

 

 

6 thoughts on “INFORMACIÓN Y CONTACTO Deja un comentario

    • Hola Chistine. Que yo sepa hay dos libros sobre la historia de Orce, que seguro que están en la biblioteca. Uno es “Orce, apuntes para su historia” de Rafael Carayol Gor”, y el otro “La Corte Chica” de Antonio Guillén. Pero las noticias que yo pongo en el blog, no están publicadas. Son fruto de mis investigaciones y las ofrezco conforme las encuentro, sin más estudio ni ponerlas en valor.
      Gracias por tu interés y cualquier cosa que quieras saber o comentar, estaré encantado de atenderte.

      Me gusta

      • Gracias por haberme contestado. Su blog, muy interesante, no dice quién es Usted: supongo que alguien de Orce o alrededores, por tener tanto interés en recopilar esas historias. A lo mejor nos cruzamos ya por las calles de Orce. Conozco el blog por Imma, la bibliotecaria.
        En espera de su proxima investigacion !

        Me gusta

    • Hola Raúl, he hecho cambios en la direccion del correo y quizás no estaba aún aprobado. Inténtalo de nuevo o responde este mensaje añadiendo tu dirección mail. También puedes intentarlo por la página de Facebook. Gracias por tu comentario y espero tu mensaje! Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: